.

22 de noviembre de 2012

Ya, no puedo creerlo.

Bueno, lo que me pasa es que hoy, le conté a Lili todo lo que me pasaba, y de verdad si que me hizo bien, muchas gracias Charlottiyu y Violeta también me han apoyada mucho y gracias Sarah por hacerme reír xD.
Bueno, lo otro que hice fue bastante tonto, pero bueno, tampoco me arrepiento, aunque lo dije con una indirecta, fue obvio lo que quería decir, y si ya les contaré. 
Por otro lado, como estoy feliz y contenta, ya me eh desahogue, y le dije con una indirecta, bastante directa algo a alguien, y ya en fin, me ayudo de inspiración y les voy a subir el cap 2 de mi novela, nueva noticia, Ahora quiero ser escritora, ven les dije que todos los días cambio. Eeen fin, hoy me creí que era viernes, pero no es jueves, lo que quiere decir que no hay video de Germán hasta mañana xD. 
Kisses !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=