.

7 de noviembre de 2012

Tengo calor !!! + Aviso

Ahhhhhh! me estoy cocinando, aqui donde yo vivo hace un calor que me estoy muriendo, siento que me prendo en llamas ahhhhh!!!
Bueno y se preguntaran ... para que rayos nos dices eso que no nos importa un comino (ah, lo de comino se me pego de Luna... xD otra amiga a la cual le acabo de inventar un nombre) jeje, bueno les digo por que esa es una razon muy fea , por la cual voy a publicar menos durante estos meses de tanto calor a que hace mucho calor donde tengo la compu y no tengo ni aire acondicionado ni ventilador (si tengo pero no me dejan usar eso... plan maligno para que haga otras ´´actividades´´ que no sean en la computadora-... xD)
Y bueno, me muero de calor !!!
En fin... bueno, a que no saben !?! Charlotte ya es una de los nuestros (que ven HolasoyGerman !!!)
Sabia que este día llegaria :D , y aprovecho para mandarles saludos a mis amigassasasasas Lili y Charlotte!
TKM amigas ! :D

Kisses!

1 comentario:

  1. Hay muchisimas gracias tkm para vos amix, se me pego el explicar muchisimo por holasoygerman, es super divertido jaja pero si cada uno lo ve y se le pege algo del seriamos germanisticos aaahhh!!!! Todo el mundo es german !!!!! Aaahh!!!!
    Kiss charlott tkm !!!

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=