.

8 de noviembre de 2012

Hospedado en mis pensamientos

Hola, bueno hoy les traigo algo que se sale un poco de lo normal, ya que casi siempre traigo iconos, imagenes, gifts o algun concurso de algo... entre otros; hoy quiero compartirles algo nuevo, que es una especie de relato o pensamiento profundo, me paso ayer, es como un relato de algo que ah pasado y seguramente a ustedes también, y me parece que me quedo como profundo, ya que lo que hice fue tirar la guitarra y ponerme a escribir como me sentia... solo leanlo y digan que les parece :) Estoy pensando en hacer una novela a partir de esto :).

Para todas aquellas que están o estuvieron enamoradas o confundidas.

Toco la guitarra, toco una especie de vals, que parece todo, menos un vals... tiro de las cuerdas ferozmente, rápido y fuera de tono. Se nota que estoy nerviosa algo pensativa y muy confundida... ya no puedo y dejo la guitarra a la mitad de la canción, me voy y me siento...
No me puedo concentrar ni por cinco segundos,
Por que llegas tu. Eh invades mis pensamientos y penetras en mi alma... 
Ya vamos, piensa en otra cosa, digo para mi misma, a pensar en cualquier cosa, pero no puedo evitarlo. Tu estas hay, en mis pensamientos denuevo...
Pienso en galletas, tu comes galletas... pienso en amigos, tu tienes amigos..., me golpeo la cabeza fuertemente y prendo la radio, tu canción favorita... Esto es una broma !
La apago y suena el teléfono pienso en ti, ¿seras tu quien me llama?
Salgo a caminar, y voy todo el camino mirando a todos lados, a ver si me encuentro contigo.
Me encuentro con alguna amiga o amigo, me cuenta algo, yo lo escucho... con los oídos cerrados, ya que otra vez pienso en ti, o lo que dice me recuerda a ti o tiene algo que me hace acordar a ti.
Sigo caminando y sigues hay... hospedado en mi mente.
Pienso en como rayos sabes tantas cosas de mi, quien rayos te dijo todo eso de mi...
Si fue quien yo creo y si... denuevo invadiste mis pensamientos ves... 
Sigo pensando en ti.


Les gusto, vieron que profundo ! Ah, me siento como toda una escritora xD
Digan que sintieron al leerlo...
Yo al releerlo me acorde de todos los chicos de los cuales estuve enamorada, soy super enamoradiza.., espero les hayan gustados mis profundos pensamientos .:)
Que dicen, ¿Lo hago novela?
Kiss :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=