.

6 de noviembre de 2012

Adjssjkasdsh Soyestupida !

Hola, si como lees en el titúlo.. soy estupida ! realmente, si si lo soy!
Por que ? pues bueno es la razon por la que me acabo de enojar conmigo misma, resulta que estos últimos días todo lo que digo me sale mal, es decir digo un a cosa y quiero decir cualquier cosa diferente, no me se explicar y además realmente actuo como una zombie, claro que una tan tonta que nisiquiera sabe quien rayos es o que esta haciendo... AYUDA !!! alguien me da un consejo, es que no se que me pasa que ando como zombie y digo cualquier cosa ( ya entiendo como se sentia el pobre Robin... jajaja, le invente un nombre jajaja ) . Y otra cosa, por lo que afirmo lo boba que estoy es que cai en todas las bromas del Eskiloco (y ya con tantos nombres inventados ya me voy a equivocar al llamar alguno xD) y es imposible caer en sus chistes tontos !!! Lo otro es que hace calor, lo que me vuelve aun peor... grrr
Oigan... o Lean, alguien tiene un ladrillo ? una me vendria bien... para golpearme !!! ahhhh!
Bueno, los dejo y me voy a hablar sola (toy loca) haber y si digo algo con sentido...


5 comentarios:

  1. Hi hi! dimelo a mi T--T que sufro muy a menudo de ello, sin querer me la paso en las nebulosas ¬¬

    Ah! te tengo algunaS cosaS que pueden estar causando esto en ti n.n
    1 la calor, yo tambien la detesto TnT
    2 Posiblemente estes enamorada XDDD el amor hace a las personas un "pokito" torpes n.n

    Oh solamente es mercurio retrogado que esta mal en tu signo jajaj oh por Dios! eh estado viendo mucho a Angel en astrologia y destino O.o! XDDDD sALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 )si el calor nos pone tontas jaj, pero ah mi demasiado.
      2) se suponia que no me iva a enamorar más por un año, por que me pasa eso mismo, pero no puedo evitar ser tan enamoradiza grrr !
      Mmm, no entiendo nada de eso de los signos... pero bueno xD Mercurio..., muevete !!! xD
      Muchas gracias me has ayudado mucho :D

      Eliminar
  2. si no fumas porros debes tener alguna anemia o los ánimos un poco choff x.x toma mas zumo de manzada, y lee más para poder aprender a expresarte, aunque si te soy sincera por internet sin pensar demasiado hablo perfectamente, pero luego en la vida real no me salen las palabras o tartamudeo, me explico fatal, será la falta de practica en el hable (? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fumo ni tomo nada ni tengo anemia, y mis animos son hiper alegres, voy a ver de donde saco eso, enrealidad yo siempre leo, claro que sola y se me hace más facil xD.
      Pues creo que ah casi todas las personas que estan todo el día en internet es además de su exesiva adiccion y diversion xD, que esas personas no sabemos expresarnos de la misma manera, yo puedo estar 3 horas intentando explicar algo que ni yo misma entiendo que es como no se, decir mi nimbre digo todo menos mi nombre Grr, toy loca !
      MUCHAS GRACIAS por comentar y serme de ayuda, kiss !

      Eliminar
  3. Jajaja ami me gastaron ayer una de esas bromas fue como ¿Cuando un gallo pone huevos que mira a la derecha o la izquierda? y yo caii :P Animo

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=