.

16 de noviembre de 2012

Test, nominada por Luci ! ve si estas tu :)

Me nominó Luci de http://de-todo-blends.blogspot.com.ar :)


Cada blogger nominado debe decir 11 cosas sobre el
Debe contestar 11 preguntas que le propuse el blogger que la nomino
Debe tener 11 nominaciones
Debe de hacer 11 preguntas a los nominados que deben de tener menos de 200 seguidores



Preguntas:

1-Cual es tu comida favorita?

Pizza, Lasaña y Pasta 2-Rosa o azul?
Los dos me gustan3-Te gustan los animales? cuales?
Los gatitos ^-^4-Que no te gusta que te hagan?
Que me copien grrr !5-Que música te gusta?
Rock ´n Roll Clásico 6-Te gusta el anime?
Si >-<7-Te gustan los dulces?
Si !!!8-Que color de ojos tienes?
Rosados xD9-Verano o invierno?
Invierno10-Cual es tu mayor idolo?
Germán Garmendia xDDDD11-Tenés mascota?
NO :(


11 cosas sobre mi :
1- Me encanta el Nail-Art , me sale bastante bien, pero cuando lo hago me pinto la mitad de la mano también  xDD.
2-Me encanta hacer caras de loca xD
3- Yo no camino , voy saltando !
4- Siempre estoy en ´´las nebulosas´´.
5- Soy muy creativa, me la paso inventando cosas sin sentido, y planeo escribirlas xD
6- Me encantan las fiestas
7- Me considero bastante torpe
8- Cambio mucho de opiniones y gustos demasiado seguido.
9- Odio que la gente diga que opina lo mismo que tu solo para caer bien
10- Me gustaría poder escribir una novela, pero cuando voy terminandola siempre la dejo hay, ya que no se me ocurre el ´´final perfecto´´ .
11- Cuando pido que me describan en una palabra dicen 1) Loca  2)Tierna 3)Alegre


Mis nominados :
Todos quines tengan un blog y lean esto estan nominados ! 


Mis preguntas:
1-¿Cómo te imaginas en 10 años?
2-¿Que es lo más lindo que te han hecho en tu vida?
3-¿Si te ganaras un viaje a la Luna, irias? .....Yo no ! para que quiero ir a la Luna xDD !
4-¿Si pudieras hacer que un videojuego fuera real, cobrara vida etc, cual eligirias?
5-¿Cuáles son tus Hobbys?
6-¿Tienes sueño?
7-¿Sabes que ahora mismo estas haciendo ejercicio ?
8-¿Cual es tu mayor secreto?
9-¿Si pudieras elegir tu mascota perfecta, cual seria? 
10-¿ Si fueras un objeto por un día, cual serias?
11-¿Tienda/Marca de ropa favorita?

Kisses ! Muchas gracias por nominarme !!!

2 comentarios:

Deja tu dulce comentario =^.^=