.

1 de noviembre de 2012

Premio halloweenesco!

Me lo otorgo :


Reglas del Premio
- Poner el boton de la persona que te lo dio
- Debes responder las preguntas
- Etiquetar a 5 Personas

EL PREMIO VENCE EL 31 DE OCTUBRE
es echo por Un beso de Arcoiris

¿Que te asusta?
Los bichos grandes, los fantasmas y las sandias ?)
¿Que te gusta del halloween?
Lo de disfrasarme, me encanta hacer mis propios disfrases o inventar cosas nuevas.
¿De que te disfrasarias este año?
De niñagoticazombiemuertafantasmal
¿Haz echo algo en especial para los demás en hallowen?
Darles dulces cuenta? pues si !¿Te gustan los gatos negros?
No, me gustan los blancos... Lili tiene un gato negro y el me cae mal xDD
Te gustaria ver un fantasma?
Si es bueno  y no se acerca a mi ... si !
¿Te gustan las peliculas de terror?
Me gustan un poco, ya que algunas son asquerosas y no dan miedo solo asco :P¿Te ah pasado algo paranomarmal en el pasado? ¿Que?
Si, con mis amigas dejamos muchas cosas afuera y cuando llegamos estaban todas desordenadas, y otra vez callo un limon de un arblol y voto y voto por toda la sala donde estabamos por si solo, otra vez la television se subia y bajaba por si sola., pero esto creo que era por que estaba rota xDD

No lo otorgo por que se vencio ya :( , me tarde en publicarlo ... xD
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=