.

18 de noviembre de 2012

Palabras y gestos pegajosos xD

Hola xDD, bueno ya leyeron arriba, hoy quiero hablarles de las palabras y gestos pegadizos, son cosas que tus amigos, familia o gente con la que pasas el tiempo o hasta gente de youtube...
Bien por ejemplo a mi Charlotte me pego el ``Vale´´ xD 
Cagermansi me pego el ``LOL´´ y ahora no puedo evitar decir lol a cada rato Lol xD
Rokolo me pego el ``Kisses ´´ y eso que parece tan mio, pero no el me lo pego y ahora siempre lo digo xD
También Olivia (de i´m lazy so what) me pego el ``Merci´´
German (De Hola soygerman) pues el me pego su manera de hablar.
Y de Guigiinso(nuevo nombre inventado) se me pego una voz graciosa que hace
Y de Charlotte y Sarah se me pego la voz toda tierna de bebita xDDD 
Etc xD

Jejeje, en fin, es inevitable que se te peguen esas cosas, pro ejemplo si alguien esta todo el tiempo con otra persona que siempre dice la misma palabra pues empezara a decirla... se me hace muy raro ya que intentas no hacerlo y lo haces más, como un jueguito con los brazo que se me pego y ahora me duelen los hombros y la espalda, ya que como queria hacerlo rapido me las time (un poquito xD) ... jeje .



Antes de irme, una pregunta:

¿SE TE AH PEGADO ALGUN GESTO/PALABRA O LO QUE SEA DE ALGUIEN ? 
¿DE QUIEN, Y CUAL ES ? RESPONDE EN LOS COMENTARIOS :D!

4 comentarios:

  1. No se me ha pegado ninguna pero a mi amiga si y me tiene arta por que a TODO lo que hago sice "claro que si campeona" me estresa
    chao! chao!

    AA y bueno mi despedida es de la Youtuber CusitaFashionFever

    ResponderEliminar
  2. El XD se me pego en facebook, y la forma de hablar de Yuyaa (la de youtbe) ^^

    ResponderEliminar
  3. de mi ex se me pego mmm... y hahah de mi ex bf

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=