.

2 de noviembre de 2012

Que tal? yo muuuy loca !

Holis! ya les tendria que dejar el programa que me pidio Charlotte, pero se esta subiendo... saben que aburrido que es esperar??? bueno ahora yo espero mientras que toco la guitarra y escucho música, saben que hice ayer? bueno puse mucha musica (rock clasico de los 70/80/60) y me puse a bailar (si solita xD) y a saltar por ahi y allá, hasta que una aguafistas me quito la diversion y me fui a dormir y durmiendo se me ocurrio una idea super duper cuper, xD :)  que les dire luego (me gusta que queden con intriga y asi).
Bien en fin solo era una entrada de locuras muuuuy locas, saben que ayer vi un trozo de una pelicula de terror y en el minuto 30 o 29 por ahi, me asuste y adiós pelicula, nunca voy a saber de que trataba jajaj, estoy loca gentecita, voy a darles una sorpresa jeje, esperen a dentro de un ratuuuh! Kisses!



2 comentarios:

  1. Hola! jajja si que estas loca si! Pero eso si, en el buen sentido! ;)
    Y no nos dejes con esa intriga! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues gracias y me encanta estar loca xD!
      kisses :D

      Eliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=