.

2 de noviembre de 2012

La tecnologia

Hola soy Germán... !
No, soy Angie otra vez pero hoy les traigo un video de Holasoygerman (como ya saben mi Vlogger de Youtube favorito)  , se los traigo ya que Charlotte no lo conoce , y algunos de ustedes talvéz tampoco lo conocen, están pasados de moda si es haci, que gente ignorante! xDD
Cómo yo amo sus videos les dejo este para que dejen de ser ignorantespasadosdemodaynoconocedoresdebuenosvloggerso (últimamente digo muchas palabras inventadas... se nota?) bueno aqui se los dejo, trata sobre la tecnologia (mi mejor amiga, claro despues de Charlotte y Lili y las demás a quienes no les eh inventado nombres raritos aun) .



Enjoy & Kisses for all the people in this world .

2 comentarios:

  1. yo lo conozco he visto algunos videos suyos y bueno. Tiene algunos puntos pero como la mayoría de vlogers no me llama mucho la atención. Yayo Gutierrez y Dross hasta la fecha son los únicos que me valen 100% la pena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm me has dado curiosidad, voy a ver quienes son ellos dos xDD :D Kisses !

      Eliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=