.

21 de noviembre de 2012

Premio otorgado por Luci

Luci de http://de-todo-blends.blogspot.com.ar me ah otorgado este lindo premio :)

Reglas:
-Pasarlo 10 blogs
-Enlazar a quien te lo paso
-Describe con 3 palabras ese blog
-Responde:
3 palabras del blog:
CUTE, UNICO, BLENDS .

7 cosas que me gustan:
1-La computadora
2-La música
3-Bailar como loca
4-Sonreír
5-Leer
6-Dibujar
7-Hacer caras de loca

Miedos:
No se, muchos xD

Sueños:
Viajar por el mundo con mis amigas, ser artista, diseñadora grafica, fotografa y en lo profundo de mi aun si quiero ser una rockera y Dj ! xDD

Comida:
La comida Italiana
Placeres:
El arte, la computadora, bailar, jugar con niños pequeños, decir locuras, que se rían de lo que digo, la fotografía, soñar, imaginar, tocar la guitarra, sonreír,estar feliz...
Y que me sonrían...

Película:
Prefiero las series, las pelis se me hacen muy largas xD

Libro:
No me olvides, GhostGirl, Dana, Las dos caras de Sofía etc

No se vivir sin: 
Familia y Amigos,
Música, mi guitarra, mi computadora, colores y hojas.

Describeté en una palabra:
SoñadoramenteLocaDivertidamenteCreativa
(Es una palabra, en mi idioma <33)

Mis nominadas:
Las 10 últimas personitas en seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=