.

19 de noviembre de 2012

Amistad, reflexión :)


Bueno, hoy voy ah hablar de los amigos :) 
Ya se que es raro que en vez de tutoriales les deje reflexiones, es que estoy muy creativa últimamente y quiero compartirlo con ustedes.


La amistad, la amistad puede existir de todos los tipos, en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando menos te lo imaginas... yo creo.
Para mi la amistad es mucho más difícil aun que el amor, por que sin amistad, no hay amor.
Aunque yo veo esas dos cosas muy diferentes para las demás personas, pero muy parecidas para mi, si algún día encuentro ``El amor de mi vida´´ tiene que ser primero mi amigo, es obvio.

Otra cosa que creo de los amigos es que hay muchos tipos de amigos, están con los que te ríes, con los que puedes contarles todo y también reírte, con los que puedes hablar 9 horas por teléfono y no aburrirte,con los que puedes tener intereses en común..., es muy difícil encontrar eso amigo, o amiga que tenga todo...
Muchas veces nos enojamos con nosotros mismos, o mismo con nuestros amigos, y no tenemos a quien contarle, es obvio que no puedes ir y decirle a tu amigo, oye .sabes creo que estoy enojada contigo, te odio!
Seria muy raro, por lo que aveces empiezo a asustarme a mi misma y en realidad, solo es mi mente.
Yo no se si sea yo, pero yo creo que una vez lo encontré, pero al distanciarme de esa persona desapareció. Ahora lo volví a encontrar a esas linda personas a quienes les cuento todo, que siempre están allí para mi y siempre logran sacarme una sonrisa y me hacen reír, saben quienes son... ellas y ustedes.

Por que escribo esto, pues por que hace unos días me pregunte: 
¿Que sería del mundo sin amigos?
La verdad que creo que no habría mundo, sin amigos .
Todos estaríamos siempre solos, en un rincón, viendo volar el tiempo frente a nosotros, sin poder contar todo lo que sentimos a alguien, sin poder reír con alguien, sin poder compartir tus pasiones con alguien, sin poder hablar ni chatear con alguien.... seria muy raro .
No raro no, triste y algo deprimente.


Ahora les quiero hablar de mi, ya se que es la parte más aburrida... pero bueno :
Yo eh estado algo distanciada de una de mi mis mejores amigas.
Le quiero decir todo lo que siento, pero no puedo.
Y me gustaría hablar con ella, pero no puedo, se lo diría por teléfono... pero no responde ¬¬
Dime si te diste cuenta quien eres, no me preguntes nada porfavor :)
(:  Angie  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=