.

21 de noviembre de 2012

Novela escrita por mi>>Capitulo 1.

Hola, si, se que es raro... pero ayer andaba muy inspirada y no tenia internet, entonces se me ocurrió ponerme ah escribir, y escribí una pequeña historia, si les gusta la voy a seguir y creare un nuevo blog especial para esto, eh descubierto que se me da bastante bien :) .
Por cierto ya estoy feliz :)), entonces Charlotte no te preocupes por mi, solo era no sé... algo que me daba miedo y a la vez era un poco de enojo que se me paso, y juntos me hicieron sentir triste, pero ya estoy bien Charlittishu, gracias por preocuparte por mi <33
     ------------------------------------------------------------------
Les quiero dejar una pequeña descripción antes de empezar de el personaje principal.
Soy Julieta, una chica de 13 años, muy soñadora y divertida, también admito que soy un poco torpe y distraída, y que vivo en las nubes.
No me suelo relacionar mucho con las chicas, tengo unas amigas con la que me llevo bien, pero no como con mis amigos chicos, es más divertido, no sé porque pero siento que ellos me entienden más, claro para entenderme a mi….
----------------------------------------- 
Capituló 1 :
Me mire al espejo, de reojo una y otra vez, no puedo evitar admitir que sí, soy guapa o así me siento hoy, aunque luego de pensar durante todo el resto de mi vida que soy horrenda, hoy y solo hoy quien sabe porque, me siento guapa: mis ojos son azules y mi cabello de un color castaño claro soy mediana de estatura, no soy bajita, pero igualmente no soy alta. Pongo cara de loca y me río. Dejo de mirarme, ya que se me está haciendo tarde y busco algo que ponerme, elijo por fin unos jeans ajustados color negro y una remera rosa de lunares, me pongo mis zapatillas favoritas, me hago una larga trenza hacia un lado y finalmente bajo a desayunar, mi hermana ya esta despierta repasando para su examen de hoy, yo me sirvo un poco de leche y lo tomo rápidamente y luego nos vamos, ella va hablando conmigo, o habla sola no sé, yo solo  me hago la ``Hermana comprensiva´´ y digo que si a todo y hago gestos de estar entendiendo, aunque en realidad voy pensando en cualquier cosa menos en lo que dice mi hermana. Mi hermana tiene un año más que yo es muy estudiosa y parece mucho mayor y más madura de lo que es.
Ya llegamos al colegio, ella entro rápido a su salón y enseguida llegaron 2 chicas amigas de ella a saludarla y luego, siguiendo la rutina de todos los días se ponen a hablar de chicos, algebra o de la última moda en quien sabe dónde.
Yo llego a la puerta de mi aula, como en mi liceo cada grupo tiene un aula grande en la que se trabajan todas las materias, menos eso que se hace en un laboratorio donde hay ranas medio muertas (si… todo el año y aun no sé cómo se llama). Llegue y Lara me saludo, Lara es mi mejor amiga chica, digamos. Luego llego Jake, mi mejor amigo, quien sin excepción a ningún otro día, logro dibujarme una enorme sonrisa en el rostro con uno de sus chistes. Llegó el profesor, yo me siento con Sol, una chica bastante rara y solitaria, eh intentado hablarle, pero no al caso, nunca responde, en fin el profesor se puso ah hablar de hace muchos años, Bla bla bla bla bla. Y se acabo la clase, entoces nos fuimos al laboratorio, el lugar feo donde se mesclan cosas que me asustan, mi compañera es Lara, a ella le encantan estas cosas, entonces ella mescla los tarros misteriosos y yo hago caras y juego a el lenguaje de gestos con Flora, ella no es mi re amiga, pero lo tenemos todo en común, y es una persona con la que te puedes divertir todo lo que quieras. Sigue la clase y tenemos que mesclar el frasquito verde con el frasquito rojo, haber que pasa, yo como odio eso no me aprendí el nombre de lo que viene dentro, bueno lo admito, siquiera eh leído la tabla esa con los nombres de las sustancias misteriosas.  Luego de clases Lara se me acerco y Flor venia con ella, me dan miedo cuando están juntas, quiere decir algo. Y no me equivoque, querían llevarme de rastras a una de esas fiestas aburridas, donde pasan música horrenda a las que ellas van, al principio dije que no, pero después me convencieron. Me fui de la escuela con Jake, Lucas y Fernando, que son como mis más amigos, iríamos a ayudar a Fernando, que nos pidió una mano ya que está castigado, y como castigo tiene que pintar el garaje de su casa y reordenar todo, yo fui la primera en sumarme, luego los chicos su unieron. Nos pusimos unas túnicas verdes divertidas, con las que no nos mancharíamos la ropa, ya que Lucas decía que si manchaba sus jeans nuevos moriría. Entonces nos propusimos a pintar, pintamos un poquito, pero enseguida terminamos con una guerra de pinturas, por lo que quede con el cabello azul medio gris y la cara toda verde, entonces decidimos quitarnos la pintura, entonces Fernando tomo una manguera y nos empapo a todos, por lo que la guerra de pintura termino en una guerra de agua, luego todos mojados salimos a saltar por hay. Jake se fue enseguida porque tenía que hacer que se yo que y yo recordé que las chicas me esperaban para ir a una fiesta, entonces me despedí de los chicos y corrí hasta casa de Lara, quien cuando llegue casi se ataca del corazón, posiblemente porque estaba toda mojada y tenia los cabellos verde-gris-aseo me tomo de la mano y me metió para adentro de la casa y enseguida se dirigió a su cuarto, en donde tiene baño y metió mi cabeza dentro de un latón con agua fría, y se tomo la libertad de echarme unas cremas extrañas. Luego llego Flora y al poco rato Luna, que me hicieron ponerme un vestido muy brilloso, estaba lindo, pero admito que me gusta más mi estilo, me llenaron de accesorios y entre todas me desenredaron el pelo, cosa nunca antes hecha por nadie. Luego de dejarme lista para salir casi que las mato, pero bueno si quede linda, me llevaron de rastras a la fiesta, al principio baile con ellas, luego un chico visiblemente menor que yo me invito a bailar y le dije que si, entonces mis amigas copadas por que yo me divertía me dejaron sola, luego de bailar con el chico me fui para afuera de la fiesta, todo ese ruido destruía mis orejitas, me fui a la salida del local donde era la fiesta y me senté en unos sofás, mire para todos lados, poniendo cara graciosa, controlando de que ni Flora, ni Lara ni Luna estuvieran cerca. Entonces me conecte a internet con mi Tablet, suerte que el bolso que las chicas cogieron para mi era lo suficiente grande, entonces me puse a escribir en mi blog, todo lo que sentía, pensaba etc, luego me conecte a Web Gie-An, donde publico tonterías, tenía una solicitud de chat de uno de mis amigos virtuales, acepte y estuvimos un rato charlando de cualquier cosa, entonces le conté donde estaba y el no me creyó, me dijo que era imposible, lo que me dejo como asombrada ya que de verdad estaba sentada en el cordón de la vereda de un local de fiestas, donde me estaba aburriendo mucho, mientras me escondía de mis amigas. El me dijo que el estaba haciendo eso, que no era posible que estuviera allí, no le creí nada, puede ser una broma o hasta un ladrón que me quiere robar mi tablet… me asuste, por suerte había un por suerte había un policía que parecía malote en la entrada, por lo que no me harían daño, me levante tirando de el vestido amarillo arrugado y algo sucio que Luna me obligo a ponerme, entonces entre, ya que me estaba asustando, entonces al entrar al Lobby del lugar vi a un chico, de espaldas, con una laptop sobre la mesa central de la sala donde tomaban las entradas a la fiesta, tenia auriculares, mire su pantalla, y vi que tenía abierto el Gie-An blogger y chat web, estaba en mi blog, lo que me ilusiono mucho y en la esquina, vi el chat, esa conversación que estaba teniendo conmigo, toque su hombro y se volteo, entonces le enseñe mi tablet con el chat abierto, y escribí en un mensaje, ahora si me crees?
--------------------------------------------------
Porfavor opinen :) 
Digan si quieren que continué.
¡ Besos !



3 comentarios:

  1. Hola!^^ Como te dije ya estoy aquí! Y me la he leído! Si tienes una visita desde una bb soy yo! XDDD Y me encantó! *-* Tienes que seguirla!! No te atrevas a dejárnosla así! XD jaja ojalá me pasara algo así! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la historia igual hoy mismito te llamo dentro d un ratito deja conectado el telefono besote te re amo charlot<3

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=