.

12 de noviembre de 2012

Soy feliz... vamos que la vida es una fiesta !!! Wow !

Ya deben pensar  ¿Y a esta loca que le paso? bueno, es un síndrome de la felicidad!
Por un lado estoy bailando y cantando tralalala, y por el otro estoy un poco preocupada y un 0.1% de mi esta un poco enojada, pero por otra cosa distinta a la de la otra vez ya que eso ya se soluciono, bueno en esta entrada les quiero contar que bueno hace un tiempo me propuse llegar a los 1000 seguidores xD
Y bueno emmm (que hacen hay parados ??? compartan el blog!) hehe, bueno (eso ya lo dije) me gustaria que compartan el blog con sus amiguitas, primas, tias, abuelos, hermanos, caracoles mascota y hasta con el loco que vive en la esquina de tu casa !
YA SE QUE ESTOY VAGA, pero es que bueno mi blog es como un sueño, y mi vida real la emmm, realidad? bueno y me pasa algo haci, esta frase lo describe :
Uno deja de soñar cuando su vida real supera sus sueños.
Es decir que mi vida real es más genialosa que mi vida bloggera, pero tranquilos ! No dejare el blog, solo es que se que lo tengo abandonados, es que el camstasia studio (con lo que grabo mis videos) se me desinstalo, imagenes ya es lo unico que les dejo, pero bueno voy a intentar ser menos vaga xD, chausito !
pronto más cosas :)

1 comentario:

  1. Arriba los corazones! xD!
    Jaja El buen animo siempre es bueno!
    Y animo con esos 1000 seguidores!

    un abrazo querida! :)

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=