.

9 de noviembre de 2012

Concurso de relatos cortos :)

Hola, les vengo trayendo un nuevo concurso !!!
Porsierto se que les devo los premios del otro concurso, pero no puedo darlos hasta que todas las ganadoras sepan que ganaron (si me comprenden?) okizz, bueno vamos al concurso !
*El concurso trata de hacer unos relatos cortos (maximo 20 paginas y minimo 2) .
*Los relatos no pueden incluir ningun contenido ofensivo o malo.
*Tienen todo el mes de noviembre para escribir-enviar sus relatos .
*Los relatos deben ser algo como mini-novelas .
*Porfavor escriban relatos legibles, no AsSyi, y intenten escribir con la menor
cantidad de faltas ortograficas posibles.
*Tienen que enviarlos a esta dirección de correo: angicute@yahoo.com.ar
---
Premios:
Subire los 3 mejores relatos al blog .
---
Para los que tienen una web o blog o cuenta en una red social:
Si tienes un blog/web o red social porfavor has una entradita/publicación contando sobre mi concurso, haci más gente puede participar :) 
Si lo haces hare una entradita aqui contando sobre tu blog :)
---
Espero que se animen y participen ! 
Besotes y gracias por leer, porfavor compartan en blog con sus tías,amigas,doctores,vecinas, asistentas, amigos, sus bffs, sus plantas... con quien sea ! 
Por favor dale clic a G+, y sigueme si es la primera vez que te pasas por aqui :)
Si lo haces muy ayudarias muchisisisisisisisimo!
Y cuenten a sus amig@s sobre el concurso ;)
¡Kisses!

23 comentarios:

  1. Yo participo pero cuantos relatos se pueden enviar ? y hasta cuando es el tope de fecha? Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden enviar desde ahora hasta el 30 de noviembre y se puede enviar solo un realato por persona ^^

      Eliminar
  2. Quiero participar :D tengo un relato corto y bueno lo enviare, me gustaria tener ese premio TuT

    ResponderEliminar
  3. participo!!!cuando ya tenga la historia te aviso:)

    ResponderEliminar
  4. Si tienen que ser tipo "novela" se pueden poner fotos y cosas para describir a los personajes?¿ Si es asi influye en el nomero de pagina?¿me explico aumenta o podemos hacer lo que queramos siempre y cuando no sobrepasemos el limite de paginas?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner muchas fotos y describir todo lo que quieras los personajes, si influye en la cantidad de paginas si tu quieres, sino me pones por separado la descripción y la historia ;). Y lo último puedes hacer lo que quieras siempre que no te sobrepases de 20/25 paginas y que lo entregues antes del 1 de diciembre :)

      Eliminar
  5. Si tienen que ser tipo "novela" se pueden poner fotos y cosas para describir a los personajes?¿ Si es asi influye en el nomero de pagina?¿me explico aumenta o podemos hacer lo que queramos siempre y cuando no sobrepasemos el limite de paginas?¿

    Porcierto la de antes soy yo xD
    Chao chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner muchas fotos y describir todo lo que quieras los personajes, si influye en la cantidad de paginas si tu quieres, sino me pones por separado la descripción y la historia ;). Y lo último puedes hacer lo que quieras siempre que no te sobrepases de 20/25 paginas y que lo entregues antes del 1 de diciembre :)

      Eliminar
  6. Hola! Ame tu Blog! es muy Lindo! >.< Ya te afilie! Besos! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D !
      Voy a ver si me encuentro con tu blog y me paso por allí besotes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si :) También ya lo lei :D
      Me encanto ! tienes un e-mail de mi xDD

      Eliminar
  8. Hola^^!!Me gustaria participar, pondre una entrada sobre tu concurso en mi blog http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. holaC:
    soy nueva en estoy de ser una blogger,
    te pasarias y me ayudarias un poco?
    esta genial tu idea...

    http://lachicabloggeadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog, esta muy bueno, sigue asi ! ;)

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de ver tu blog de casualidad y me encuentro con un concurso (que suerte tengo :P). Me parece genial el concurso, participo de cabeza n.n Solo una pregunta ¿Cuál es el día límite para mandártelo?

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Que bueno que participes :D , el limite de tiempo es hasta el 1 de diciembre , suerte !

    ResponderEliminar
  12. Hi Angi! Que bueno que generes concursos para motivar el arte entre las lectoras!

    Espero esta vez si poder participar!
    :En todo caso mas le atino al escribir que a dibujar jeje :

    Mucha suerte para todas y pasare el dato por mi Blog!
    http://isabellaoops.blogspot.com/

    Un abrazo! n_n

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=