.

30 de septiembre de 2012

Trenza Cascada o trenza de flecos >> Video tutorial !

Holiss !
Cómo ahora están super de moda las trenzas de todos los tipos, me gustaría enseñarles un videotutorial que me encontré por youtube :) esta genial ya que te enseñara super bien!
Yo ya la aprendí a hacer y probé y queda super bien además esta re fashion, se las recomiendo :D


Espero allá aprendido :)
les dejare el link de el canal de esta chica, para haci pueden aprender a hacer nuevos peinados, yo estoy suscripta y siempre veo sus videos : http://www.youtube.com/user/Secretosdechicas?feature=watch


KISSESOTES ! Espero se diviertan mucho haciendo en trenzas, comenten !!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas! Cuando tenga mas tiempo espero verlo con mas calma y poder hacérmelas!

    Soy nueva en esto del blog, cuando quieras te puedes pasar por el mio a ver si te gusta.

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me encantaria pasarme ;)
      Gracias por comentar !!! Kisses ;)

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado este tutorial!^^
    Intentaré hacerme el peinado, ya! xD
    Me encanta tu blog, hay de todo! :)

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=