.

10 de septiembre de 2012

Premio otorgado por Marina :)

Test , nominada por Marina :)

-Las reglas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí:
1- Me encantan los días de tormenta 
2- Me encantan los Beatles
3- Me encantaria ir a Paris o Milan (en la semana de la moda)
4- Suelo decir muchas locuras
5- Aveses hablo tanto sin parar, pero en otras ocaciones no digo palabra en todo el día 
6- Si tuviera que elegir 5 cosas para llevar a una isla desierta serian: Mi guitarra, COMIDA, mi computadora, muchos discos de musica y a mis amig@s.
7-Adoro el arte, sueño con ser artista 
8- Tengo una amiga que me dice que soy una artista por que los artistas estan locos y yo también XD
9- Me encantaria ver nieve
10-Me apasiona la moda
11-Siempre les doy consejos a mis amigas, familia , amigos pero aveses pienso lo bien que me haria escuchar mis propios consejos aveses...


11 preguntas de Marina (la que me nomino)
1. ¿Noche o día?
-Noche
2. Si tuvieras 1000 euros para invertir en lo que quisieras, ¿qué harías?
-Viajaria por el mundo
3. ¿Lees alguna revista?
Sip la Upss 
4. ¿Coleccionas algo?
Lapices de colores, tengo tantos que ya los colecciono
5. ¿Tus tres libros favoritos?
Ghostgirl, Se acabó, Las dos caras de Sofia.
6. ¿Una película que te haya hecho llorar o sentir diferente?
Titanic...
7. ¿Una canción que te haya marcado?
Penny Lane !
8. ¿Qué piensas de Justin Bieber?
Que Charlotte lo odia XD jeje ... 
9. Si yo digo "sonrisa" tú acabas de pensar en...
Recuerdos bonitos :)
10. ¿A qué curso pasas/has pasado este año 2012?
Es un secreto xD 
11. ¿Ves alguna serie de dibujos animados? 
Hora de aventura ! XD

Las preguntas a mis nominadas:
1-¿Cual es tu pasatiempo favorito?
2-¿Que piensas de mi? XD 
3-¿Cual piensas que seria el atuendo perfecto para salir a cenar?
4- ¿Que es lo más loco que has echo en tu vida?
5-¿Alguna vez has llorado de risa? Yo si XD
6- Si te fueras a la luna, y solo pudieras llevar 3 cosas , cuales serian?
7- ¿Si pudieras llenar un carro de compras con todo lo que decearas de una sección(ropa, comida, juguetes,tecnologia etc) cual seria ? Tienes solo 10 minutos XD
8- Cual es el lugar que más desearias ir en el mundo? 
9- Cual es tu blog favorito?
10- ¿ Alguna vez te caiste de algun lugar alto ? ya no tengo que preguntar XD
11- ¿ Cual es tu personaje favorito del cine ? 

Mis 11 nominadas son...
1-Marina, Marina redondo
2-Charlie , Kawaii Happy smile
3-Annyz, Annyz Kawaii World
4-Angi Li, de Mi cute blog.
5-Laura, de Sumergida entre paginas
6-Charlotte, tu enviamelas respuestas y preguntas por e-mail :)
7-Tú Espacio :) de tu espacio XD
8-Lili , tu me las envias por e.mail , si no entendiste te lo explico :)
9- Megan ;);)
10- Isabella de Isabella Oops !
11- Lo de The vault of dreams


El otro :
1-¿Qué es lo que más te gusta de blogger? 
Que me puedo desconectar del mundo de todos los días cuando estoy enojada o que puedo subir mis creaciones y saber las opiniones de las lectoras, me pone de buen humor leer los comentarios, son algunas de mis cosas favoritas.
2-Dí cuatro blogs que te encanten. 
Tú Espacio, Annyz Kawaii Blog, Mis relatos.Mi mundo, Life is a dificult road.
3-Tres  Cuatro  amigas que hayas encontrado aquí en blogger y sean geniales. 
Charlie, Tú espacio, Marina y Annyz :)
4-¿Tienes preferencia por algún blog en particular?
 Nop.
5-¿Te atreverías ha hacer un vídeo cantando, aunque no saliese tu cara, y subirlo a youtube? Si XD
6-¿Conoces la novela BAP? [Escrita por una blogera] No,aunque me gistaria leerla.
7-¿Conoces 101 deseos? [Escrita por una blogera? No
8-¿Conoces la novela un te quiero, un losiento y un porfavor? [Escrito por una blogera] No... como hay tantas novelas que no conosco.
9-¿Conoces el libro de Dana? [Escrito por una blogera, ya a la venta] SI LA CONOSCO !!! ES MI LIBRO FAVORITO ;)


Mis nomindas:
1-Marina, Marina redondo
2-Charlie , Kawaii Happy smile
3-Annyz, Annyz Kawaii World
4-Angi Li, de Mi cute blog.
5-Laura, de Sumergida entre paginas
6-Charlotte, tu enviamelas respuestas y preguntas por e-mail :)
7-Tú Espacio :) de tu espacio XD
8-Lili , tu me las envias por e.mail , si no entendiste te lo explico :)
9- Megan ;);)
10- Isabella de Isabella Oops !
11- Lo de The vault of dreams


KISSES ;)





2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y Muchas gracias por nominarme,
    Subiré la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las preguntas del primero:
    1.mi pasatiempo favorito es bailar
    2.pienso que sos una personita increible que cada vez que estoy triste me regalas una sonrisa sos la mejor te amo un monton!!! sos lo +!!!
    3.un jean de algun color ,con alguna blusita o un vestidito
    4.ponerme chicle en el pelo!!! nunca prueben
    5.si millones de veces lloro de risa,paso llorando de risa!!!
    6.un casco para poder respirar,comida,y mis esmaltes!!!
    7.seria la seccion tecnologia!!! fua!! 10 minutos son un monton le vacio la tienda!!!
    8.al caribe!!!
    9.este!! www,micuteblog.blogspot.com!
    10.si!!!
    11.de cine es selena gomez!!! la amo es mi idola!!!
    muchas gracias por dejarme participar,pero no entendi mucho para que es??? kiss charlott

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=