.

29 de septiembre de 2012

SUGERENCIAS A VOTACIÓN

Hola :D 
En esta entrada les voy a dar un noticia... muy noticiosa (si, existe esa palabra!) ...
Podrán hacer sugerencias de que poner en el blog, aqui en esta entrada, entonces cada semana pondre una encuesta y la sugerencia más votada sera colocada aqui en el blog sea : Letra de una canción, imagenes de un tema, pngs, un videotutorial, un programa o lo que deseen.
Espero sus comentarios, pueden empezar a dejar sus sugerencias desde ahora !

Kisses !   

3 comentarios:

  1. que buena idea :3
    Yo voto por los pngs ♥
    Ten lindisimo dia
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo creo que no le hace falta nada de nada a este blog, esta perfecto!! aunque yo pondria mas imagenes y moda jeje (es mi opinion!)
    te puedes pasar por mi blog y si te gusta seguirme?
    gracias
    liveyourdreamallthetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lili :
    tutos de super mario !
    torre eifel

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=