.

17 de septiembre de 2012

¡¡¡¡50 SEGUIDORES!!!!

Estoy hiper mega super feliz !!! Llegamos a los 50 seguidores!!! Gracias !!!
Gracias por todos sus comentarios, sus descargas, sus visistas, por todo :) 
Como me puse tan conctenta decidi hacer un sorteo, que se sortea?
Se sortea un pack de un motivo o color que el ganador mi dira despues por comentario, puede ser un pack de una banda, un personaje, un color o un motivo , en el pack encontraran: Pngs,imagenes,iconos,cursores,wallspapers,skins,aplicaciones,temas,orbs y otro monton de cosas que el ganador desee, para inscribirse deben dejar un comentario en esta entrada, si comentan como anonimos porfavor pongan su nombre o nick .
Solo un número por persona, yo los ire anotando por el orden en que comenten n.n
El sorteo se hara el día 17 de octubre, haci que hay un mes entero para inscribirse, el sorteo se hara desde una pagina web (la cual ahora no recuerdo el nombre) de sorteos .
Solo se pueden inscribir una vez .

Espero se inscirban, hay plazas ilimitadas !
Los numeros tienen un valos de  $ 0.00 osea... SON GRATIS ! xD 

Espero que se animen a participar !
Kissesotes :)

GRACIAS!

Números:
1-Olivia! ;]
2-Isabella Oops!
3-Charlotte
4-
5-
6-

10 comentarios:

  1. enorabuena por los seguidores!! ^^
    te los mereces
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el medio centenar e sun enorme alago que personas nos lean con respeto y aveces nos regalen mensajes de cariño! ñ.ñ

    n//n Yo tambien puedo participar?

    ResponderEliminar
  3. Valla!! te felicito nena~♥ que te blog siga creciendo !! ok nena ya te lo envio los dibujitos prontito ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo kiero psrticipar!!! muchas felividades te amo!!! charlott

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=