.

25 de septiembre de 2012

PNG´S frases variadas parte 1 > por MI !

Hola gente loca, hoy les traigo unos PNG´S que les hice anoche (luchando contra la lentitud  de mi PC) bueno como no tienen créditos les dejare dicho que si los re-suben me den créditos y me avisen antes.















Made whit love by Micuteblog.blogsot.com :)

---------------------
Les quería presumir xD, que estoy aprendiendo a trabajar en 3D con mi Ps, ahora les deje unos textos bien simples pero pronto are cosas genialosas y les enseñare a ustedes también.
PD= Notaron que cada vez escribo con menos faltas?


12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho!^^
    jiji yo tambien lo intento! xD 8escribir con menos faltas!^^')

    Kisses!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te gusten :D
      Jeje, ojala algun día se me grabe en la cabezita eso de los tildes, por que no pueden quitarlos y ya ??? xDD
      Kissesotes !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) Grrr! que suerte que te guste ;)

      Eliminar
    2. que lindos,esran re de massss, ya los guarde toditosss!!! te amo charlott!!!! quedate cerquita del telefono que te llamo en un rato

      Eliminar
    3. Jaja estamos hablando ahora :)
      LOL XD

      Eliminar
    4. Ah, charlotte jeje, el comentt se lo respondiste a Dayana XP ups !

      Eliminar
  3. Haaw me a encantado el con letras de Rilakkuma n.n!
    Quería hacerle mension de algo, la verdad es que no participare en el concurso de dibujo, no e tenido tiempo para nada y la verdad es que mi cabeza esta tan seca como un vaso en una piramide egipcia :cuec: Bueno es por que e estado un poco en las nubes y sin ganas de bajarme u.u!

    Le agradezco su invitación si cambio de parecer me haré presente a la brevedad :eso espero ._. :

    Un abrazo !
    :)

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=