.

20 de septiembre de 2012

Nuevas secciónes ! leer porfavor !!!

Hola, hoy les quiero contar que habrá  nuevas secciones

Sección de dibujo:
Una de ellas de dibujos, diseños y pinturas, que ustedes mism@s los lectores pueden enviar a mi e-mail(se los dejo al final del post) para que los suba y también pueden escribir un pequeño texto que iria con su dibujo/pintura/diseño ,  en el e-mail deven incluir su nombre o nick, el dibujo deve tener una pequeña descripcion y el asunto deve ser : ´´ Sección de dibujo´´ .
En esta sección los lectores podrán opinar y votar los dibujos/diseños/pinturas.

Sección de fotografia:
En esta sección las lector@s pueden enviar a mi e-mail(al final del post)  fotografias que allan tomado o editado y haci compartirlas con las personas en el e-mail el asunto deve ser ´´seccion de fotografia´´ y deve incluir tu nombre/Nick .

Seccion de recomandaciones :
Aqui pondre recomedaciones de : blogs, webs, canales de youtube o cuentas de deviant ^^
Para que el tuyo aparesca aqui solo enviame un comentario en la sección de recomandaciones con el nombre de tu web/canal/blog/loquesea y pondre tu linck y una pequeña descripcion de tu pag que dajaras en el comentario ;)
Para esto tu deves recomendar mi blog en tu web/blog/canal o lo que sea :)


Oki, gracias por leer espero les gusten las nuevas secciones !


-¿Sabéis una de esas mañanas en que no tenéis ganas de levantaros y la cama os parece el lugar más bonito, cómodo y acogedor de este mundo? ( esta frase me recuerda mucho a esta mañana ZZZZ )

3 comentarios:

  1. no hace falta que me lo pidas por favor! que yo me leo todas tus entradas!;)
    me ha encantado esta idea de las secciones! Cuando tenga algo que enviarte te lo paso por mail!

    Kisses!^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog! Te invito a pasarte por el mio, tiene algunas secciones también, http://comerezaramareir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=