.

14 de septiembre de 2012

Copyright en mi blog

Copyright
Les cuento que acabo de ponerle copyright a mi blog, que quiere decir ?
Quiere decir que esta legalmente registrado en muchas paginas webs de copyrigtht (me dio mucho trabajo) .
Lo que quiere decir que no puedes copiar nada, no se puede copiar el diseño del blog, no se puede copiar el nombre, ni los tutoriales, ni la cabezera, ni las ideas ni las entradas sin mi permiso.
Pues publicar alguna entrada de mi blog, o utilizar todo lo que eh creado, pero no puedes decir que lo has hecho tu, debes darme creditos.
Recuerda que si me copias podre denunciarte por copyright.
Gracias por leer, y recuerda esta prohibida la copia, la replica o el robo de ideas y creditos de este blog.


Gracias por leer :)
Cualquier duda envien un comentario en esta entrada .

1 comentario:

Deja tu dulce comentario =^.^=