.

16 de septiembre de 2012

CERRADO-Concurso de dibujo !-CERRADO

Hola, hoy estaba algo aburrida en mi habitación y pense en algo para publicar y se me ocurrio la mejor idea del mundo !
 Un concurso de dibujo, como amo el arte y dibujar me parecio una gran idea, espero que se inscriban!

Normas:
-Ser seguidora del blog (o si eres anonima decir tu nombre o nick)
-Tener un blog o un e-mail
-Se pueden hacer hasta 3 dibujos por persona
Que hay que dibujar?
LO QUE QUIERAN ! 
Siempre y cuando no tenga contenidos des adecuados o ofensivos
Tiempo desde ahora hasta que ya allá almenos 15 dibujos inscriptos , si no se llega a 15 el concurso terminara el 10 de octubre :)

Los dibujos los pueden subir a su blog (si tienen) o enviarlos a mi e-mail: angicute@yahoo.com.ar


Ojala que participen !

30 comentarios:

  1. hay k demas dibuko algo y te lo envio !!! tam charlott kiss!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O¡¡YO PARTICIPARE >.<¡¡¡amiga mañana lo subo ami blog hoy día mismo aré mis dibujos *-*¡¡

    ResponderEliminar
  3. a\participo!!!
    aqui esta el enlace de los tres dibujitos!!ya los tenia en el blog pero lei esto y me parecio una gran idea!!
    ya te sigo!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. participo!!!
    aqui esta el enlace de los tres dibujitos!!ya los tenia en el blog pero lei esto y me parecio una gran idea!!
    ya te sigo!!
    saludos!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/mi-noche-otaku.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^ jiji tengo algunos dibujos, en cuando pueda te los envio, seguramente este finde! ;)

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay tres entradas que ponen garabato :) esos son mis dibujos
    blog--http://corazonypensamientosdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si nena me inscribo, pero como te envio el dibujo? besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n¡ ya ise los dibujitos *-*¡ ya los baje a mi blog :3 pasate por mi blog para verlas http://lunany-kawaii.blogspot.com/2012/09/mis-dibujitos.html

    ResponderEliminar
  9. que genial participo ^oo^
    habra premios para 1 y 2 o lugar??????
    digo jejeje
    de todos modos dibujar es mi pasion ^^
    los publico en mi blog un besoo enorme kis :*
    sayonara

    ResponderEliminar
  10. Si habrá para 1,2 y 3 , pero son una SORPRESA !

    ResponderEliminar
  11. yO Participo :DD
    Aver si en esta semana te envió mis dibujos

    ResponderEliminar
  12. Primero, muchas gracia spor invitarme! y claro me gustaria participar, sacare mis polvorientas inspiraciones para dibujar :hace mucho que no lo hago: jeje. aver si de la proxima semana le mandare algo desde mi Gmail obviamente poniendo el link de mi blog para avisarle que corresponde a mi!

    Hasta pronto ñ.ñ!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que estés muy bien, primero que todo gracias por visitar mi blog, me alegraste el día. Segundo, me encanta la idea del concurso del dibujo y bueno, yo soy re-mala dibujando pero sí sé de alguien a quien le encantaría participar. Igual, si me sale algo medio decente te lo envío ;)

    Saludos, Lau <3

    ResponderEliminar
  14. hii linda
    pues veras
    pensaba publicarlas en mi blog
    jejeje y
    Avistarte aqui casi termino mis dibujos ^^
    emm
    y lo de ese dibujo
    huse
    una titna negra para delinear y plumones para que se viera vivos los colores
    que bueno q te gusto te mando muchos besos y abrazos y suerte
    yo te aviso aqui cuando lo publique no te preocupes
    bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okiss !
      Tinta negra, donde la con sigo ??? XP , jeje voy aver si consigo tinta china, aunque no estoy seguro de si sirva para dibujar jeje, bueno kisse s!

      Eliminar
  15. hiii ^^
    yap listo mis dibujos esperoque sea de tu agrado ^u^
    jjejejejejeje
    suerte a todos
    bye
    http://lovelysit.blogspot.mx/2012/09/mis-dibujos-para-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~ a mi me gustaria participar!!
    aunque no soy muy buena dibujando me encantaria participar *O*
    sayoo~~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=