.

28 de septiembre de 2012

Imagine

Imagine
Hoy les quiero dejar la letra de una cancion 
que es muy bella, es de John Lennon . 
No importa si no les guste mucho la cancion, lo que quiero que leean es la letra, es realmente hermosa y vale la pena leerla.

Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros,solamente cielo,
Imagina toda la gente
Viviendo el día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina toda la gente
Viviendo la vida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.


H-E-R-M-O-S-A  {aplausos} 

Aqui el video:




Espero les haya gustado :)
Kisses !

5 comentarios:

  1. Amo esa canción C: sobre todo la letra !

    ResponderEliminar
  2. Hola nena guapa! :D graxias x pasarte x mi blog :) te espero x ahi pronto jaja me habia perdido un rato xq estaba con examenes encima pero ya volvi SALUDOS!
    http://thevaultofdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Esta canción es muuuy bonita! Imposible que no le guste a alguien!^^
    Ya hacia tiempo que no la escuchaba, merci!

    Kisses!<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas <33
    Pense que nadie comentaria esta entrada xDD, me hacen muuuuy feliz sus comentarios !!! Kissesotes :D

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=