.

1 de octubre de 2012

Wallpapers>>Celestes

Hola :) Cómo están ? yo estoy sinceramente... hecha pedazos (literalmente)  y muuuy cansada, igualmente estoy bastante contenta, ahorita estoy respondiendo comentarios.
 ATENCIÓN: MAÑANA RESULTADOS DEL CONCURSO DE DIBUJOS !!!
Hoy les traigo unas imagenes de la ´´semana de imagenes de un color´´ xDD, jeje bueno y como ya les dije en la entrada color verde, en esta semana cada día hare una entrada de color distinto de imagenes, como hay más de 7 colores xDD, decidi que estare durante todo el mes con las imagenes de colores, luego de colores comenzare con distintos motivos :)  (perdón por las faltas de ortografia, es que estoy cansada :P)
PD: las imagenes también pueden ser usadas como wallpap

Creditos/nombre de autor :
En el nombre de cada imagen
(si no estan no se quien es el autor, si eres
tu reclama las creditos)
Reglas:
No cambies el nombre de las imagenes
Respeta los creditos a cada autor
Y si copias la entrada(todas las imagenes)
deme credito por la recopilación)
--------------------------------























--------------------

KISSES !



6 comentarios:

  1. Que lindos wallpaper:3que bueno que manana vas a dar los resultados:)espero ganar....
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^
    k chulaaaaas! :3
    Me ha echo mucha gracia la última, muy cuki!^^

    Mañana salen los resultados?! O.O Que rápido! xD Y tranquila, yo tambien hago faltas, y sin estar cansada! xD

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas imagenes!! *-*
    Nooo!! :/ creo que me tarde en enviarte el dibujo :C
    Todavía te lo puedo enviar??
    Bueno pues de todos modos te lo enviare C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Pues enviarlo igual, participara del concurso de público (donde el público vota por un dibujo >.<)
      KISSES :)

      Eliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=