.

15 de octubre de 2012

Imagenes de muñecas de porcelana

Como se acerca Halloween se me ocurrio traerles unas imagenes de muñecas de porcelana ... se preguntaran que tienen que ver las muñecas de porcelana con halloween xDD
Bueno para mi muuuucho, ya que esas muñecas me parecen  spelusnantes, con esas miradas aaah!
Imaginen despertar en la noche y encontrarte con millones de estas muñecas mirandote :P
Jaja espero les gusten ;)

Esta se parece a mi en la noche cuando no me puedo dormir xD

Esta me da la sensación de que esta triste

Esta me parece que me esta mirando

Esta me parece preocupada o nerviosa

Esta me asusta

Estas me parecen malas

Y esta me parece que va caminando hacia mi habitación a comerme ! xDD


¿Y tu, que piensas que estas muñecas puedan estar haciendo?

¡KISSES!


Creditos a marusitaneko

8 comentarios:

  1. Que preciosas, yo prefería las muñecas de porcelana que barbie, se ven más bonitas y misteriosas ;)

    ResponderEliminar
  2. son simplemente hermosas las amo C:

    ResponderEliminar
  3. (>///<) SON TAN BELLAS, PARA NADA DAN MIEDO... VERDADERAS OBRAS DE ARTE, YA ME IMAGINO LO QUE CUESTAN; PERO YO SI PUDIERA LAS COMPRARIA TODAS JEJEJE

    TU BLOG ES PRECIOSO, ME ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas todas no las veo para nada de terror jaja

    ResponderEliminar
  5. que lindas todas y para nada las veo de terror jaja

    ResponderEliminar
  6. La tercera me gusta muchísimo..es perciosa y parece tan real *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tercera...es preciosa y muy misteriosa...nunca me canso de verla *-*

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=