.

24 de octubre de 2012

Imagenes chicas tipo vintage


 ¡ Hello !
Volví, luego de mi periodo ``Sin computadora ni Internet´´ sufrí tanto ...
Ok  no TANTO pero si admito que los extrañe :)
Y a la computadora, y a Youtube, a Photoshop, todos mis jueguitos virtuales y en los foros que participo, mis webs y blogs favoritos... en fin ya me pasare por sus paginas y blogs a leerlas ya que eh estado super ausente, ya oki, les dejo estas imagenes de unas chicas haci tipo vintage y otras como por la mitad xD

















Espero les hayan gustado las imagenes y comenten :)
¡Kisses!

4 comentarios:

  1. Me encantan los vestuariiossss *¬*
    Pero hey, tu tomas as fotos de algun lugar o tu eres quien saca las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo esos vestuarios xD
      Algunas las tomo de distintas webs de imagenes y otras las tomo yo, pero las que están aqui las tome de otras webs ;)

      Eliminar
  2. ME ENCANTARON! C:
    En especial las 3 primeras! son preciosas

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=