.

8 de octubre de 2012

Sorpresa >.< !

Hola :D
Cómo les prometí les voy a contar algo, talvez no les emocione nada... pero a mi si !
Bueno ayer, estaba haciendo tarea tranquilamente, cuándo deje todo y entre a mi compu, entonces navegando por allí y por aqui me encontre con unos dibujos, hechos a lapiz, pero pintados con photoshop , entonces se me ocurrio hacer eso , y además transformar mis dibujos en pngs, para que adornen sus cosas y eso :D bueno entonces hice este:








Obiamente no es ´´Perfecto´´ , pero en verdad me enamore de el ! esta tan bello!

Y miren como era antes:
(La hoja era blanca, no gris... que habra pasado ? xDD)


Bueno gentecita, de estos les voy a traer en montones, me encanto hacerlos... es super divertido !
Quiero que me digan que les parecio mi trabajo, desde que hice el dibujo lo hice pensando en ustedes :D y bueno ahora quiero que me den sus criticas (buenas o malas) y que me vayan pidiendo distintos temas para hacerles packs de PNGS haci :D 


KISSESOTES !!!



1 comentario:

Deja tu dulce comentario =^.^=