.

8 de octubre de 2012

Frases Bellas :D

Holiss!
Les cuento que estoy muy feliz hoy ! por ? bueno por que hice algo para ustedes (si tu) xD y bueno... lo hice con mucho amor, pero es una sorpresa, por otro lado hoy o talvez mañana les voy a subir un videotutorial que me pidio Lili, mientras tanto miro los dibujos del concurso y no me decido por el 2° y el 3° ... Bueno en fin xDD A las frases:):):):)


Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi...


Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios...



Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños...


Kissesotes :) 
Comenten !








2 comentarios:

  1. ¡Ya comento, no me comas! xDDDD
    jiji muy lindas las frases, la segunda es peciosaaa!^^

    Kisses!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ... No te comeré xD , amenos que seas de chocolate :D
      XD Gracias por comentar, me encanta entrar siempre y ver tus hermosos comentarios ! Me hacen muy feliz ;)

      Eliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=