.

12 de octubre de 2012

Sugerencias de como disfrasarse en Halloween

Siempre antes de Halloween nos preguntamos ¿De que me voy a disfrasar? ¿Cómo me maquillo? ¡De bruja denuevo no! etc etc...
Aqui les voy a dejar distitas ideas para variar un poco y disfrasarse de diferentes cosas, las más normales y aburiiiiiiidaaaaaaaaas son :
El tipíco disfras de bruja

Y el de princesa

Y todos esos que se ven por todos lados (esqueleto, fantasma, etc etc)

Realmente no creo que allá nadie (chica) que no se allá disfrasado de bruja o princesa alguna vez...xDD

Aqui los disfrases que son un poco más originales:

El de calabaza (no lo recomiendo amenos de que seas bebe)
De dinosaurio (o cualquier otro animal divertido)

De doctor/a


Con alguna mascara bonita y ropa extravagante

Con un vestido largo (aunque no lo recomiendo porque es incomodo ) xDD

De angel o demonio

Pintarse la cara y ponerse ropa extrabagante


O de algun personaje que te guste 

Los más originales:


Loca desquiciada xDD

De frasco de nutella :) xDD

De manos de tijeras

De lo que sea que estos dos esten disfrasados

De starboock

Des spagetti

De SUPER MARIO ! xDD

De pacman o algun personaje de videojuego








Etc

Los demasiado realistas:

Aunque no paresca es una persona disfrasada de guitarra...

Y esta es una persona disfrasada de hamburguesa, el unico problema es que claro, es que si vas por la calle pidiendo dulces seguro que alguien te muerda y ... jeje te devore ! jajaja
Ok, no.


Ok, para finalizar esta entrada les voy a hacer unas PREGUNTAS!
¿Si tuvieras que elegir un disfras original para Halloween, cual seria ?
¿Cuál de estos disfrases te gusto más?
¿Te vas a disfrasar en Halloween? ¿De que?

Yo aun no lo eh pensado... Mr Moustache ! jeje No...
¿Mono? ¿De guitarra? ¿De Nian cat? ... aunque seria dificil pegarme un arcoiris xDD
No se... 
Bueno lo pienso luego ahora , Kisses !!!



2 comentarios:

  1. yo nunca me disfrace de princesa o bruja xd y cuando era pequeña me disfrazaban de coquito (mariquita) tigre conejito gitana otras cosas pero no en halloween jaja :P saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas para halloween, nunca me disfrace de princesa -.- esas son chingaderas XD pues me quiero pintar la cara de calavera, se ve muy lindo ^^ jaja el de starbucks se ve bien adorable jaja mis amigas me contaron que hubo un tipo que se disfrazo de chocorol :p

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=