.

21 de octubre de 2012

Imagenes de guitarras + mis locuras y negatividad...100% y con un dolar de descuento :/

Hola, como les va ?
No se ni por que estoy escribiendo esto... la cosa es que me eh puesto a pensar y eh notado que me enojo por nada todo el tiempo, es decir que estoy enojada, de mal humor y hasta zollosando en silencio, este último tiempo eh estado haci, lo peor es que se porque... pero no lo puedo decir y eso me pone super mala Grrrrrrr! ya que es una tonteria, que ni mi familia ni mis bff entenderian, ya que... ni yo me entiendo!
Y me enojo conmigo misma porque se que no debo pensar haci o hago algo y me arrepiento enseguida, aunque sea algo minimo que no afecto a nadie, ni ah mi misma ... y bueno por eso es que como estoy taaaaaaan rarota y fria que no quiero ni hablar con nadie, no eh publicado tanto en este mes, además de que estoy enferma... y de que tengo otros problemillas y ya bueno...
Este último tiempo me la eh pasado haciendo manualidades, tejiendo y leyendo...  xD
Dentro de poco me vuelvo Hippie y me voy a vivir a una isla con mi guitarra... hablando de ella... la tengo muy abandonada xD, por eso les traigo unas imagenes de guitarras





4 comentarios:

  1. Hallo!!! Estan lindas las imagenes... y bueno acerca de que no quieres hablar con nadie, pues eso suele pasar ¬¬ ah y si remotamente se ocurre la idea de decirlo, se dice en un foro o blog donde colocan aveces de "Anonimo" y luego sales y te olvidas de las respuestas que te pueden dar... (?) jajja yo me entiendo U.u"
    Por otro lado, hey! te sigo y si quieres te invito a mi blog y a seguirme tambien, salu2 y espero que estes bien n3n
    http://es-maid-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Ya me paso por tu bloggi :)
      Me subio el animo tu comentario!
      Kisses y gracias :)

      Eliminar
  2. animo todos pasamos por etapas asi, deberias contarle a tu mejor amiga o amigo porque puede ser un gran apoyo para ti no pienses que eso que te pone mal es algo estupido.

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=