.

15 de octubre de 2012

Mis imagenes favoritas :)

Holiss, hoy les traigo mis imagenes favoritas :)
Son las que más, más me gustan... bueno en realidad eran más pero seleccione solo algunas ya que favoritas tengo  2000 o 2200 (encerio) xD


(Que rico!)

(y si pinto haci mi teclado?)

(Quiero esas escaleras)

(Aawwwwwww ! )

(Que lindo lugar)

(Quien pondria zapatos arriba de cada una de sus cosas ?)

(Amo esta imagen)

(Este osito es una ternurita)

(Quien usa zapatos tan pequeños o lee libros tan grandes???)

(Hi! Hello! )

(Me encanta esta imagen que me envie desde el telefono de Lili :) 

(Que lindo lugar! )

(Amo estas guitarras)

(Como corto mi sandia haci ?)

(Que bellos frasquitos, ojala los remedios fueran haci)




















(esta chica de amarillo me recuerda a alguien xDD)







(y esta me recuerda a alguien también)

(y este chico me recuerda la rebeldia de ´´alguien´´)











Jajaja, ese alguien no soy yo por si preguntan.... ña xD

Kisses, espero les hayan gustado mis imagenes favoritas,
proximamente la segunda parte!

3 comentarios:

Deja tu dulce comentario =^.^=