.

14 de julio de 2012

Sobre MI

Sobre MI:
Ya hace mucho que me tendria que haber presentado, no dire mi nombre, pero me pueden llamar Angi, tengo ** años, soy Uruguaya, me gusta publicar muchas cositas en mi bloggi, el dibujo, la musica,dormir XD, decir cosas que no pasaran nunca, hacer payasadas, convinar ropa, leer, los accesorios, los dulces , los animalitos, las imagenes lindas, ver videos XD y yo que se que cosas más.... a si , el estilo vintage, lo amo ! XD ....

Jeje, es todo XD...

5 comentarios:

  1. Jaja, a mi también me gusta dibujar, dormir, la música! , convinar ropa, decir cosas que no pasaran para ver que cara ponen y reírme, los animalitos, leer!, las imagine lindas las de los animalitos me encanta! ^^
    Me pareces simpática, aunque no sepa que persona ahi tras esta pantalla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, amo ver la cara de mis amigas cuando les digo cualquier cosa sin sentido o de mi familia jaja, Que suerte que te paresca simpática, tu también a mi Y te aseguroq ue detras de la pantalla hay una chica algo friki y loca que ama dormir, dibujar y hacer/escuchar musica ! XD GRACIAS POR PASARTE ! kiss kisss!

      Eliminar
  2. Hola que programa usas para lo del ratón los corazoncitos y las burbujas y eso me refiero me gusta mucho=)eso y tu blog buf es fantástico en serio:)

    PD: aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo y tal :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte,te escribo desde españa y ...me ha fascinado tu blog!!..enhorabuena,lo tienes chuliiisimo y lo del bigotito en el raton es precioso,me quedo por tu casa,yo soy una enamorada de los dibujos,lo vintage y el washitape!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo las cosas VINTAGE son lo más besitos !!

      Eliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=