.

15 de julio de 2012

Descargar Rainmeter

Holap !
Les traigo un programa , se llama rainmeter, esta super cool por que permite poner gadgets y widgets en tu escritorio, también te permite personalizarlos y descargar más!

para descargarlo dirijete a : softonic.com y allí busca Rainmeter.
(Cuando consiga el link se los paso, es que sin querer puse las letras de arriva como unos garabatos y no las puedo cambiar :/
cuando pueda leer las direcciones se las paso, (L)


Rainmeter es un programa que te permite poner y crear widgets y gadgets en tu escritorio, hay burbujitas, ventanitas, libretitas, etc etc...

Proximamente muchos skins rainmeter ;)

4 comentarios:

  1. Jee ya me lo descargue y me sirvio mucho para adornar mi pc
    ahora se ve realmente bonita =)

    ResponderEliminar
  2. Que extaño, no lo conocia, igual lo descargue y ahora tengo una barrita rosa, un calendario, y un relojito super bellos en mi escritorio, mil gracias Angi!

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=