.

7 de julio de 2012

Hermoso Poema


Hoy vuelvo al fin,vuelvo a mi hogar,
aprendi a respetar a los demás,
ya te escribi mi carta 
que logré mi libertad,
tu ya sabes qué has de hacer,
si aún piensas en mi ,
si piensas en mi...
Pon alrededor del viejo roble aquel,
una cinta si tú aún piensas en mí,
pues hoy hace tres años
que me fui de aquí,
yo temo mirar
pues el autobús, 
cerca pasará
del viejo roble donde,
me ofreciste ayer tu amor...
Y si al final no puedo hallar
esa cinta amarilla en el lugar ,
me sentiré de nuevo
en prisión y lloraré,
con el autobús me iré,
y te olvidaré 
y te olvidaré....
pon alrededor del viejo roble aquel,
una cinta si tú aún piensas en mí,
pues hoy hace tres años
que me fui de aquí,
yo temo mirar
pues el autobús,
cerca pasará,
del viejo roble donde
me ofreciste ayer tu amor
Ata al rededor  del viejo roble aquel
una cinta
si tú pensaste en mí.
Y cuando el autobús llegó,y no se qué sentí...
Cien cintas en un roble vi
cien cintas en un roble vi.
TALVÉZ NO COMPRENDAN PERO  SI LES DEJO LA HISTORIA en seSEGUIDA LO ENTENDERAN:
un hombre que no se animaba a volver a al casa de su novia despúes de tres años de injusta cárcel .cuando al fin tomo la decicion de averiguar si ella lo aceptaba le escribio diciendole que atara una cinta amarilla alrededor del viejo roble;que cuando él llegara y viera la cinta se acercaria,pero si la cinta no estaba ,el se iria y jamas volveria... Cuando llego a la casa de la mujer ke amaba encontro muchedumbre de genete obserbando .Pregunto a un policia que ocurria y el agente respondio_ es uan manifestacion pasifica.Alguien ah atado cintas amarillas alrededor de todos los arboles del barrio.No sabemos que pasa   .


Opinen, no se quien lo escribio, una amiga me lo envio por e-mail y me encanto ! 
Es HER-MO-SO ;) 

1 comentario:

Deja tu dulce comentario =^.^=