.

24 de julio de 2012

Premio otorgado por CharLie




Reglas :
Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos .

Preguntas :
1.- ¿Que te gustaría hacer mas adelante?
Crear mi empresa de moda, abrir un museo con todos mis dibujos, escribir un libro, viajar por todo el mundo, conocer a Picaso, viajar en el tiempo,aprender danza, karate,frances, italiano, aprender a hacer la ´´trenza de 9 cabos´´, aparecer en un obra de teatro, escribir un diccionario con mis propios significados de cada cosa, el que ya hay no sirve ! XD , revivir la historia de Ghostgirl y ocupar el papel de Scarlet, ser el personje principal de una pelicula, tener una piscina gigantesca, andar en globo aerostatico, disfrazarme de chica steampunck, comprar un perrito, ahorrar suficiente como para una nueva Pc, inventar una maquina extraña que realize todo lo de esta lista magicamente.... XP

2.- ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo? 
Nop

3.- ¿Cual es Tu Color Favorito? 
Todos ! no hay ninguno que me guste más que otro ;)

4.- ¿Que música te gusta? 
Pop, Rock , y la musica que es como tranquila XD

5.- ¿Cual es tu animal favorito?  
Panda



6.- ¿Cual es tu Estilo?  
Super Fashion, un poco Ghot en las fiestas de noche jeje.

7.- ¿Como estas Vestida/o Ahora?  
Calsas negras , una blusa fuxia con detalles negros y un chaleco de piel, con botas de piel negras.



8.- ¿Te Gusta Bailar? 
Un poco, pero medio a saltos, porque no se bailar XD jeje
9.- ¿Te Gusta Cantar?  
Si, pero no canto bien :(

10.- ¿Que canción Escuchas ahora? 
La de el blog de CharLie XP

11.- ¿Crees que tu Blog es Lindo? 
Si, si yo no lo creo, quien lo va a creer ?!? XD

Nominados 
A TODOS  mis seguidores y afiliados, todos ellos tienen blogs lindisimos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=