.

27 de julio de 2012

Manualidad>>Moustache hasta en los pies!

Hola, no se si lo han notado pero... ese famoso ´´mosutache´´ esta MUY de moda ! 
Yo estaba buscando cositas de moustaches que me habían pedido, y me encontre con un tuto para crear nuestros propios zapatos moustaches! que les parece? 
Divertidas zapatillas con bigotes.jpg
Si lo que buscas es ser original... te vendran de MARA-VILLA
Económicas y muy fáciles de hacer , consigue un poco de tela de fieltro y recicla ese viejo par de zapatos que tienes abandonado en el closet!
Materiales
- 1 par de zapatillas
- Tijera
- Bolígrafo
- Fieltro (del color que quieras tu ´´moustache´´)
- Papel
- Hilo y Aguja

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es dibujar un bigote en una hoja de papel. Recórtalo y colócalo sobre la tela de fieltro que vayas a utilizar.
Con un bolígrafo contornea el bigote sobre la tela y vuelve a recortar con mucha prolijidad. Intenta que ambas porciones queden de la misma medida y lo más similares posibles.
Divertidas zapatillas con bigotes1.jpg
En el centro de cada bigote, cose en sus laterales pequeñas porciones de tela de aproximadamente unos 2 centímetros de largo por 1 de ancho. A través de ellas, atravesarás los cordones para unir los bigotes a las zapatillas.
Amarra bien los cordones y ¡listo! Ya tienes unas divertidas zapatillas con bigotes.

Recuerda que puedes imprimir un molde moustache del tamaño que quieras o dibujarlo ,manos a la obra !

COMENTA!!!!


Creditos:
Lasmanualiddes.com

3 comentarios:

  1. hermoso tutorial justo tengo unas zapatillas asi pero con flores intentare hacerlo para ver como me queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con unas zapatillas con lunares, puedes hacer el moustache del color del fondo de la zapatilla o del color de las flores y dibujarle flores del color del fondo.... XD
      GRACIAS Y SUERTE! ;)

      Eliminar
  2. hola me encanto q ingenio ☺

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=