.

10 de julio de 2012

Premiesitu Otorgado por CharLie



Reglas:
Contesta las preguntas y otorgale el premio a tus seguidores mas especiales:

-Menciona tus 5 animales favoritos: 

- Gato
- Delfin
-Panda
- Mono
-Elefante


-El número 2 es grande o peque~o? 
Grande, creo Xp
Charlie
-El num 5 tiene pelaje? 
No 

-De que color es el num 1?
Varios, hay muchos colores distintos XD

-Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el num 4? 
uu aa auauaua XD quiero bananas , jaja.
-El num 3 se puede tener de mascota? 
No, muy salvaje.... 


-Que es lo que te gusta de cada uno? :

1.- Son muy tiernos y son un alinda compañia

2.-  Son re lindos y puedes nada con ellos, son divertidos y le gusta jugar.

3.- Son muy lindos, y salvajes y tiernos (una convinacion que posiblemnte también me describe a mi XD)

4.- Son graciosos

5.- Son muy grandes, tienen orejas grandotas y me encantaria montar uno de ellos :D

Otorgaselo a tus seguidoras favoritas :
Se lo otorgo a :
*Charlie
* Estrellita




5 comentarios:

  1. Jee
    te falto la imagen
    pero ya nimodos =D

    ResponderEliminar
  2. Que imagen ?
    Creo que me estoy quedando siega, no vi ninguna jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj la imagen era de un pandita =DD

    ResponderEliminar
  4. Gracias c: Que lindaaa!! Besotes hermoso blogg Muchas gracias por ponerme aunque Lo halla respondido Ya, Bueno Besotes Y que tu blog siga creciendo y creciendo!!
    Bye

    Estrellita ~ Chan

    ResponderEliminar
  5. Denada , quien es especial nunca deja de serlo ;) .
    Gracias , kiss !

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=