.

10 de julio de 2012

Cisne de Origami

Aprende a hacer un origami de cisne!!!
Hola les traigo como hacer un Origami de cisne, yo aun no eh intentado es que no encuentro los papeles de colores, todas mis sospechas van a que el armario donde estaba se lo haya tragado, otra de mis sospechas es que yo zonambula lo haya tomado y me haya puesto a tirarlos por la ventana(menos pronable)... pero volviendo al tema ya que seguramente no les interese nada sobre mis papeles de colores.... les muestro como hacer el Origami de cisne :

cisne


Espero que lo hagan y me cuentan como les quedo! 

Kisses ! ;)

2 comentarios:

  1. -_- ese cine lo hice en la escuela y me quedo horrible! xDD
    No soy buena con el origami

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo en verdad tampoco , pero quiero aprender jeje.

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=