.

1 de marzo de 2013

Premios de Lidia ^^

Primer premio;
1-Agradece a la persona que te lo otorgo
2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten 

1)Gracias Lidia por el premio.
2)
1. Se me da muy bien cocinar
2.Sueño con ser artista y hacer grandes murales
3.Me encanta leer
4.Quiero aprender Japonés y Italiano (para viajar por el mundo)
5.Me encantan las tormentas
6.Amo el nail-art
7.Me encanta tocar la guitarra

Segundo premio
1-Nombra tus animales favoritos: 
-Gato
-Delfín
-Jirafa
-Caballo
-Ciervo 

2-  ¿El número 2 es grande o pequeño? 
Grande 
3-¿El número 5 tiene pelaje?
Si
4-¿De que color es el número 1?
Hay de muchos colores xD
5-¿Que tipo de sonido hace el numero 4?
Sonido de caballo, lol. 
6-¿El numero 3 se puede tener de mascota? 
Bueno... algunas personas lo consideran demasiado alto/a para ser una mascota... ¡malvados! es la mascota perfecta ^^ ?) 
7- ¿Que te gusta de cada uno? 
Gatos-Son tiernos y suaves y divertidos.
Delfines-Se me hacen simpáticos, y nunca duermen O.o 
Jirafa-Que son muuuy altas ?)
Caballo-Bueno, en realidad me encanta anda a caballo xD
Ciervo-Son emmm, bellos c:

Tercer premio:
Reglas: Decir a todos quién me dio el premio:
Me lo dio Lidia ^^

Cuarto premio: 
Comparte tus 7 libros y 7 películas favoritas:
Libros: 
-La canción del mar
-La vuelta al mundo en 80 días
-Angeles y mariposas
-Crepúsculo 
-Buenos días, princesa! 
-El club de los corazones solitarios
-No me olvides
Películas: 
-It´s a kind of funny story 
-Juego de gemelas
-Sueño sobre hielo
-Pasión y baile
-Titanic
-El diario de Anne Frank (libro y película) 
-Las ventajas de ser un marginado
Responder las preguntas:
-Tu sección favorita en un blog
Depende de que vaya el blog :P
¿De cuantas páginas es el libro más extenso que has leído?
No las cuento, pero al rededor de 700 :P
¿Cuál es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
El diario de Anna frank, creo :/
Quinto premio:
* Éste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog real; en el que no importa la temática o que digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos. 
*Comparte este premio con aquéllos Blogs que consideres Reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.
*Permitenos conocerte mejor, ¿Que es lo que más te gusta de la vida? ¿Algún mensaje a compartir? 
De la vida... pues, no se exactamente, creo que las personas y cosas que me rodean. No se que decirles :/ ya veré. Los nominados a todos los premios son los últimos 15 en seguirme, fijarse si estas :)))
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=