.

1 de marzo de 2013

Otro premio :)

Hola bloggeras ^^ 

 Reglas:
-Escribir once cosas sobre ti.
 -Escribir once preguntas para que te contesten tus nominados.
 -Responder a once preguntas de la persona que te nominó.
 -Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi:
-Soy una ´´caja de sorpresas´´ nunca sabrás que puedo decir o hacer.
-Soy bastante impaciente
-Me gusta hacer manualidades
-Adicta al chocolate <3
-No soy persona sin musica
-Me gusta demasíado dibujar
-Estoy aprendiendo a tocar el piano 
-Amo las blusas viejas, que se poenen amarillas de los años lol 
-Me encantan los DIY
-Siempre quise tener un perrito y nunca me dejaron :c
-Adoro usar Potoshop :)


Preguntas de Lidia:

-¿ Por qué empiezas a escribir el blog?   

Por que me encanta ayudar a la gente y ver que opinan sobre diversos temas, charlar y pues... ser una mismo sin miedos, ya que tu blog es tu blog y puedes expresarte libremente ^^
-¿Cuál fue tu primer viaje?
Supongo que era chiquita porque no me acuerdo xD
-¿porque?
Porque si ?)
-¿Tu mayor sueño o ambición de vida?
Tocar en una banda *0*  y ser artista :)))
-¿Te inteesa el maquillaje?
A mi misma no me gusta maquillarme, pero Adoro maquillar a los demás y se me dar muy bien.
-¿Qué producto has comprado y nunca usado y porque?
Creo que mis accesorios para el cabello, ya que siempre lo llevo todo en la cara xD
-¿Qué es lo que odias cuando escribes un blog?
Que me comenten cosas como ´´odio tu blog´´ entonces ¿para que se pasan? 
-¿Porque tu amigo es tu amigo? Porque es mi amigo y punto (Naa, soy más que vaga y no voy a escribir porque xD, ya les hice un texto que anda por hay en alguno de mis blogs, que lo explica mejor que yo lol)
-Ola k ase?

Leyendo mi blog, o que ase?
-¿Cual es tu peor anecdota?Cuentala!
Uiii, no se xD, no dejo que las cosas malas me afecten, las elimino de mi mente :P
-Una palabra que te defina
Soñadora

Nominados;
Si estás leyendo esto estás nominada/o :)

Besos! 

4 comentarios:

Deja tu dulce comentario =^.^=