.

3 de diciembre de 2012

Feliz diciembre ^^ 88 seguidores :D

Hola, primero que nada: Me disculpo por mi ausencia. Estuve ocupada. Ahora es oficial, lo admito... estoy enamorada. Si, es tan hermoso cuando estas enamorada, pero a la vez te olvidas de todo, como por ejemplo de tus blogs. Pero bueno ya volví. Mañana serán los premios del concurso de relatos, hermosos todos. Y les cuento que no eh podido publicar casi nada ya que hace días que solo entro a Tumblr (es un lugar bonito :D) . Ya en fin... me tengo que ir, porque no tengo nada para dejarles, solo les quería contar que no me trago la tierra, me trago tumblr. Y ya, la semana que viene, no, la otra me pongo las pilas y vuelvo al blog. Ahora tengo muchas cosas en que pensar y no tengo tiempo para subir cosas.

Pd: Estoy feliz !
 Somos 88 seguidores ;D
Gracias :) .

Saben que hoy me dijeron que sería una muy buena Vlogger de youtube xD.
No soy Vlogger, soy tutorialera xD, ya les contaré más.

Los quiere, Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=