.

28 de diciembre de 2012

¡Feliz día de los inocentes!

Hola, pues bueno les quiero hacer una broma, eso esta claro. Pero no se que... Ya veré!
No se si enviar a sus casas una manada de zombies hambrientos o si asustarlos con algo divertido. Bueno, yo soy toda una bromista, me encanta asustar a la gente y pues casi todas mis bromas terminan mal, las que le hago a mi familia... Pero bueno, el año pasado llene la cama de mi padre de juguetes xD. Este año solo pinte la cara de mi hermana y llene de pintura todo el baño, ahora tengo que hacer algo a otras personas y pues tengo varias pensadas, y pues mucha suerte... No les recomiendo que crean nada ni de mi ni de nadie :)
Los quiero mis seguidores y también a la gente que me lee y no me sigue (crueles) xD, nah mentira, los quiero igual, suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=