.

22 de julio de 2013

Descarga el Aimp3 *-*

Hola, mis lectoras! 
Hoy les vengo trayendo (cumplí mi promesa y volví al blog), un programa llamado Aimp, es un reproductor de música con muchas opciones que a mi me ah sido muy útil. 
Espero se los descarguen y les sirva de mucho n_n 
~Captura de mi pantalla~

"Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por sucalidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Cambios recientes

  • Columna con número de pista
  • Soporte de macros
  • Mejoras en el editor de etiquetas
  • Correcciones de errores

AIMP soporta los siguientes formatos

MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX"



Les dejo el link para que lo descarguen desde softonic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario =^.^=