.

10 de mayo de 2013

Surgeon simulator *O*

Ho-hola! Bueno, luego de unos cuantos días de desaparición xD, ¡volví!
Hoy vengo con un juego, que es demasiado divertido. Hace unos días lo descubrí ya que mis varios de mis bloggers favoritos han estado haciendo gameplays de este juego, y yo quise jugar, el otro día jugué con mi amiga Charlotte y de verdad es que esta muy divertido.
Por cierto, les cuento que pronto voy a hacer Gameplays! oh yeah, fuck the universe! ñeñeñeñe ok no ?), pero voy a hacer gameplays ^^.
__________________________________________________

Surgeon Simulator es, como su nombre bien indica, un simulador de cirujanos un tanto peculiar. Se trata de un título que nació en la Global Game Jam celebrada el pasado enero, tardaron 48 horas en programarlo y la acogida fue espectacular. ¿Quién no ha soñado en tomar el control de un quirófano? Eso es más o menos lo que nos plantea Surgeon Simulador, sólo que de una manera un tanto especial. En él, tomaremos el papel de Nigel Burke, un joven sin ningún tipo de experiencia que deberá de realizar operaciones a corazón abierto en el menor tiempo posible. La complejidad (y diversión) del juego radica en su sistema de control, ya que con la ayuda del teclado deberemos de ejecutar movimientos programados (recuerda mucho al conocido juego de atletismo QWOP) y evitar no terminar en tragedia.





__________________________________________________
LINKS <3! 

Aquí les dejo 2 links de diferentes páginas para descargar el juego y también el link del torrent en caso de querer descargarlo con tu cliente bit torrent.
Para descargarlo desde softonic : http://surgeon-simulator-2013.en.softonic.com/
Para decargarlo desde MEGA:  DESCARGAR
Para descargarlo desde un cliente bit torrent: Descargar


Estos links te dirigen a una página, desde allí solo tienes que dar en algún botón que diga descargar o buscar la parte de los links ^^ . Allí donde les dirigen los enlaces de descarga encontraran más información sobre el archivo, como cuanto pesa y todo eso que ustedes desean saber... bla bla xD.
________________________________________________


Espero se diviertan siendo cirujanos xD
Saludos :D
¡Hasta la próxima! 


2 comentarios:

  1. Menos mal que volviste ya te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también las echaba mucho de menos! Ahora ya publicaré todos los días (o casi todos los días xD) otra vez ^^. :DDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=